Asociación Argentina de Investigaciones Psicobiológicas
Reg. Oficial 1636571 otorgado por resolución N* 950 de la I.G.J.
Reconocida como Entidad de Bien Público Reg. Nro.753

Nuestro pedido:

Para enfrentar esta época de crisis que nos toca vivir, estamos trabajando en técnicas psicofísicas para lograr el equilibrio de las funciones fisiológicas y anímicas, tan necesario para el vivir cotidiano.

Los servicios de apoyo psicológicos, están destinados específicamente, al sector de la población que no puede acceder por problemas socioeconómicos, al beneficio de la intervención psicoanalítica, que les posibilite enfrentar las crisis actuales.

En psicoprofilaxis del embarazo, destinamos recursos humanos y técnicos para la resolución de conflictos que se presentan durante el mismo.

En sexualidad, para trabajar temas como: relación, amor, para que las familias puedan superar los conflictos que les impiden amar con plenitud, y sustentar la profundización de sus relaciones.

Nuestra asociación está al servicio de las personas que se encuentran desprotegidas, que sufren y angustian a todo su entorno y excluidas por enfermedades (SIDA, adicciones, discapacidades) marginadas por problemas socioculturales

Cada día son más las personas que se acercan a nosotros, solicitando ayuda. Pero nuestra capacidad es limitada, y a pesar de poner todo nuestro amor y talento en apoyar a estas personas, no es suficiente.

Su solidaridad, su ayuda, serán de mucho valor para nosotros y quienes están sufriendo angustias.

Esta es una oportunidad para que unamos esfuerzos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Contamos con su ayuda, sea profesional o económica.

 

Para su comodidad puede colaborar mediante tarjeta de crédito suscribiendo una cuota mensual de 10 euros

Su membresía se renovará automáticamente cada 30 días.


 

Volver al principio

La Asociación Argentina de Investigaciones Psicobiológicas agradece su colaboración.Visite la Home page de la aaip

Motor reservas para portales

Muebles Gran Canaria